Ozono3

Un incendio también destruye y deteriora a las viviendas y edificaciones. La atención a estas consecuencias no solo debe realizarse por el interés de recuperar los inmuebles. Si las paredes no han sido destruidas por el fuego y permanecen en pie, seguramente tendrán manchas causadas por el hollín y habrán absorbido el olor del humo. Por tanto, tienen que ser objeto de un mantenimiento especial.

Este mantenimiento o limpieza especial no puede llevarse a cabo utilizando productos comunes. Aunque una simple mezcla de agua y detergente parezca eficaz, lo cierto es que no servirá de ayuda.

Por otra parte, debe tenerse en cuenta que la limpieza de superficies afectadas por el hollín puede resultar tóxica. Por consiguiente, tenemos que estar provistos de guantes, gafas y de una máscara para protegernos.

Ante el desconocimiento que muchas personas tienen sobre este tema, no hay mejor solución que buscar ayuda profesional. En Ozono3 nos especializamos en limpieza de incendios. Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro servicio y, por eso, procuramos utilizar los equipos y productos de mayor calidad para la recuperación de espacios afectados por siniestros.

No debe preocuparse por desconocer las técnicas y procedimientos que se deben seguir en estos casos. La limpieza de incendios es un servicio de nivel especializado. En ella se emplean materiales y equipos de tipo profesional, que solo los expertos en la materia saben manipular. En este sentido, nuestra recomendación es que deje en nuestras manos la recuperación de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar WhatsApp