Servicios de Limpiezas Especiales

Contratar una empresa especializada en la gestión de siniestros permite recuperar, en el menor tiempo posible y en condiciones adecuadas de higiene y salubridad, su vivienda o negocio. 

Contamos con una amplia experiencia en el sector por lo que sabemos que los trabajos de limpieza deben comenzar lo antes posible para evitar daños en estructuras, mobiliario, materiales, enseres, textiles y equipos electrónicos (ordenadores, televisores, electrodomésticos…).

Una intervención rápida de nuestro equipo de profesionales permitirá minimizar los procesos de oxidación provocados por el humo y el hollín (inicio en +/- 72 horas posteriores al siniestro), que pueden afectar de manera irreparable a elementos de continente y contenido no dañados directamente por el incendio y/o siniestro.

Asimismo, permitimos que el resto de oficios que necesitarán intervenir (albañilería, fontanería, electricidad, decoración de interiores, etc.), puedan hacer su trabajo con seguridad, facilidad y rapidez.

Servicios ofrecidos por Ozono3

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza profesional y gestión de siniestros, prestando servicio a particulares y compañías aseguradoras, pudiendo realizar trabajos de:

VACIADO

Nuestro servicio de limpiezas incluye la retirada de los escombros, el mobiliario y los enseres que hayan sido dañados por el siniestro y su correspondiente traslado al vertedero elegido para tal fin. De igual modo, llevamos todos los equipos y materiales que se hayan salvado de las llamas a un punto limpio, previamente asignado.

LIMPIEZA DE TEXTILES - TINTORERÍA

Este tipo de servicios de limpieza implica el traslado, higienización y devolución de aquellas telas contaminadas con el hollín y el humo durante el incendio. Nuestros procesos de eliminación de olores incluyen tratamientos con oxígeno triatómico (ozono) o la pulverización de sustancias específicas (talcopolimérico).

LIMPIEZA DE CONTINENTE Y CONTENIDO

Se hará el tipo de limpieza requerido en la edificación. Para ello, trabajaremos con un personal cualificado y aplicaremos aquellas metodologías y productos especializados, de carácter ecológico y conservadores del medio ambiente, de acuerdo a los materiales que haya que tratar.

DESCONTAMINACIÓN Y ELIMINACIÓN DE OLORES

Instalamos un generador de ozono en cada estancia que se necesite. Estos equipos se dejan activos por un lapso de 48 horas para eliminar productos químicos perjudiciales que puedan estar presentes. Además, se colocan nebulizadores, que esparcen polímeros neutralizantes del olor.

LIMPIEZA DE TAPICERÍAS

Nuestras limpiezas especiales en Madrid abarcan el tratamiento de tapicerías y colchones. Para ello utilizamos una técnica de inyección y extracción de químicos adecuados al material en cuestión. Esto nos permite descontaminarlos y desodorizarlos con una alta eficacia.

REPARACIÓN Y REFORMA

A solicitud del cliente, nos encargamos de proveer a los especialistas que sean necesarios para lograr la rehabilitación total de la edificación. Esto podría incluir, según sea el caso, a electricistas, albañiles, carpinteros, pintores, fontaneros, etc.

Ante un incendio llámenos a la mayor brevedad posible

Nuestra empresa de limpiezas especiales y de incendio en Madrid le proveerá de asesoramiento cualificado cuando haya pasado por la desagradable experiencia de sufrir un incendio u otro tipo de siniestro que afecte a su vivienda o negocio. 

Proporcionamos la información y asesoramiento inicial que necesita para iniciar los trabajos de reparación  cuando su compañía aseguradora no disponga de equipo de reparadores. De esta manera se podrán realizar trabajos de reparación bien coordinados, rápidos, seguros y eficaces para superar el siniestro y normalizar una situación ya de por sí bastante traumática.

Los servicios de limpiezas especiales, que tras un incendio y/o siniestro ofrece Ozono3, permiten reducir el impacto económico del mismo y los tiempos de inhabitabilidad y/o cese de actividad al conseguir una recuperación efectiva de lo que no haya sido destruido por el fuego, y una limpieza completa y efectiva de los elementos de contenido y continente. Ayudamos a agilizar las labores de reparación requeridas en el área afectada para recuperar el uso y las actividades que comúnmente se llevan a cabo, tanto si se trata de su vivienda como de una oficina, una tienda, un almacén, etc.

Solicita presupuesto orientativo.

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto en menos de 24 horas.

Lunes a Viernes
9:00 – 19:00
Teléfono
+ 34 916 399 159
Email
rgg@ozono3.es
Presupuesto de servicios.